[the_ad id="18289"]

Martín Lasarte esbozó confianza en la previa de La Roja ante Paraguay

“Machete” recalca lo importante que será esta fecha doble ante Paraguay y Ecuador, dos verdaderas finales para la clasificación a Qatar 2022.
Futbol, Chile vs Brasil. Eliminatorias para Catar 2022. El entrenador de la seleccion chilena Martin Lasarte es fotografiado durante el partido de clasificacion al mundial de Catar 2022 contra Brasil disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile. 02/09/2021 Andres Pina/Photosport Football, Chile vs Brazil. 2022 Qatar World cup qualifying match. Chile s head coach Martin Lasarte is pictured during the 2022 Qatar World cup qualifying match against Brazil held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 02/09/2021 Andres Pina/Photosport Chile vs Brasil, partido clasificatorio al mundial de Catar 2022

El estratega de la selección chilena Martín Lasarte, se refirió a lo que será el duelo ante Paraguay este próximo jueves 11 en el Estadio Defensores del Chaco de Asunción por las clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

“Machete” comentó que “quedan solo seis partidos, verdaderas finales. Son realmente finales. Vamos a encontrar partidos donde un error, un acierto, desconcentración o de las que se pasan por alto, te puedes llevar un triunfo, una derrota o menos de lo que mereciste”.

El “charrúa” también alabó a Alexis Sánchez y sostuvo que “hubo un momento en que no jugó nada. Ahora lo hace poquito. Desde mi punto de vista, siempre que lo veo lo veo bien, pero fundamentalmente estuvo muy bien en la eliminatoria anterior. Lo veo bien, enchufado, metido, ese es el puntapié inicial de las cosas”.

Además se refirió a la ausencia de Charles Aránguiz y los problemas físicos de Erick Pulgar, apuntando que “lamentablemente no hay dos jugadores iguales. Vamos a intentar buscar futbolistas que nos den desde un lugar, con sus especificidades, las características para absorber estas dos importantes ausencias”.

Eso sí, del futbolista de Fiorentina, señaló que “en el caso de Erick somos optimistas, los tiempos son tiranos, pero lo veo mejorando. Hoy soy optimista”.

Por último se refirió a Paraguay que estrenará a Guillermo Barros-Schelotto en la banca. “Generalmente las modificaciones traen aparejado un nuevo impulso, energía, discurso, que veces puede mejorarse en el tiempo o no. El tema de la localía es importante, tengo entendido que tendrán un aforo cercano al total. Son aspectos que cuentan hasta cierto punto. Paraguay es un buen equipo, en Copa América nos ganaron bien y vamos a buscar las herramientas que nos permitan mantener la dinámica de los últimos partidos”, cerró.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp