Martín Lasarte conforme con la igualdad aunque espera revalidarlo con un triunfo sobre Bolivia

26 de Marzo del 2021/RANCAGUA Martín Lasarte, durante el partido amistoso, entre las selecciones de Chile vs Bolivia, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua FOTO:FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO

El “charrúa” quedó tranquilo con el empate frente a Argentina y ahora comenzará a planificar el encuentro del próximo martes frente a los “altiplánicos”.

El estratega de la selección chilena Martín Lasarte, analizó las sensaciones que le dejó el empate 1-1 de La Roja frente a su similar de Argentina, una vez concluido el encuentro en el Estadio Único de Santiago del Estero.

“Machete” espera que este buen punto obtenido como visitante frente a la “albiceleste”, se pueda confirmar ganando este próximo martes 8 a Bolivia en San Carlos de Apoquindo.

“Si se hace una lectura inicial, tuvimos dificultades, poco tiempo de trabajo y en ese marco el empate nos deja satisfecho. Pero el empate es bueno si lo ratificamos con una victoria ante Bolivia”, manifestó.

En esa misma dirección, apuntó que “vinimos a Argentina a buscar lo que necesitábamos”.

Consultado acerca de la actuación de Claudio Bravo y sobre quien será el portero durante la Copa América, no quiso dar señales en ese aspecto, pero si afirmó que está tranquilo por el nivel que han mostrado los arqueros.

“Tenemos la sensación que el arco de Chile está bien cubierto, más allá de la actuación de Claudio hoy día”, dijo.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: Agencia Uno

Salir de la versión móvil