Mario Sandoval se cuadra en la renovación de Joaquín Larrivey

Futbol, Universidad de Chile vs Universidad Catolica Fecha 14, campeonato Nacional 2021. El jugador de Universidad Catolica Marcelino Nunez, izquierda, disputa el balon con Mario Sandoval de Universidad de Chile durante el partido de primera division realizado en el estadio El Teniente en Rancagua, Chile. 01/08/2021 Felipe Zanca/Photosport Football, Universidad de Chile vs Universidad Catolica 14 date, 2021 National Championship. Universidad Catolica s player Marcelino Nunez, left, battles for the ball against Mario Sandoval of Universidad de Chile during the first division match held at the El Teniente stadium in Rancagua, Chile. 01/08/2021 Felipe Zanca/Photosport Universidad de Chile vs Universidad Catolica, campeonato 2021

Universidad de Chile viene de un buen momento, ratificado con las últimas tres victorias consecutivas que lo tienen a tres puntos del líder. Y uno de los grandes responsables de esta remontada es sin duda Joaquín Larrivey, que es el actual goleador del Campeonato Plan Vital.  

En conferencia de prensa durante la jornada de hoy, Mario Sandoval también se cuadró con esta postura y señaló que el trasandino tiene que continuar con los azules. “Como compañero de Joaquín, obvio que yo creo que todo nuestro equipo en conjunto opina que debe ser renovado por cómo trabaja y como es como persona, y como ha rendido en la cancha, obvio que daría una renovación”, sostuvo el volante.

Acerca de la victoria frente a Universidad Católica en el clásico estudiantil, señaló que “quedamos contentos con la actitud y el juego, pero no sirve de nada ganar un clásico si luego vas a perder el siguiente partido. Que esto sirva como motivación para no perder y seguir haciéndolo mucho mejor”.

Aunque también afirmó que para mantener esto, hay que redoblar esfuerzos. “No nos alcanza con lo bueno que hemos hecho para pelear el campeonato, por eso se habla que hay que seguir trabajando y mejorando si queremos ser campeones”.

Finalmente, sobre su presente en Universidad de Chile, aseguró que “me siento feliz, siempre he dicho que estoy feliz de estar en el equipo más grande de Chile. El equipo ha rendido, he rendido yo y puedo dar mucho más”.

Agregando que “no estoy apurado, tengo que demostrar más todavía, se me termina el contrato a fin de año y queda bastante. Mi situación es diferente a los muchachos, yo estoy con préstamo, entonces la cláusula se tiene que hacer efectiva a fin de año, me gustaría seguir sumando minutos y mostrar que quiero quedarme en el equipo”.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: IMAGO

Salir de la versión móvil