La escasa participación en los últimos torneos de Diego Buonanotte en Universidad Católica han hecho que clubes de otros equipos pusieran sus ojos en él.

Y a pesar de que el ‘Enano’ ha declarado una y mil veces que se siente cómodo en la UC y que le gustaría continuar su carrera en el club de la precordillera, lo cierto es que termina contrato con Cruzados a fines de 2020 y aun no se han sentado a conversar de alguna renovación.

Ante esto, Mario Salas, ex DT del club y actual entrenador de Alianza Lima de Perú, expresó que Buonanotte es el jugador que necesita para armar su equipo estelar. Además, conocido es que el ‘Comandante’ aun recuerda cuando quiso fichar al argentino en 2018 cuando dirigía Sporting Cristal y no pudo.

Sobre esto, el medio peruano Líbero afirmó que “la actualidad del jugador de 32 años no es buena y, por ende, se acerca al final de su etapa en Universidad Católica. En el inicio de la temporada chilena solo jugó 217 minutos divididos en 4 de los 7 partidos disputados por la Primera División”.

¿Qué pasará? Los hinchas de la UC quieren que el ‘Enano’ se quede. Es querido y respetado por la hinchada, pero la última palabra la tiene Juan Tagle y el ‘Tati’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *