fbpx

Colo Colo enfrentará a Audax Italiano mañana domingo a las 18 horas en el Estadio Nacional.

Con la misión de quedarse con los tres puntos frente a Audax Italiano, Mario Salas comenzó a delinear la formación titular que saltará a la cancha del Estadio Nacional mañana domingo a las 18:00 horas.

Ante esto, y debido a la derrota frente a Cobresal por 2-1 en El Salvador, el “Comandante” tendría definido sacar de la oncena titular al coquimbano Carlos Carmona y poner en su lugar a la joven promesa Branco Provoste.

Otra novedad en el Cacique son las citaciones de Pablo Mouche y Nicolás Blandi quienes dejaron en el pasado sus problemas físicos y ya se encuentran a disposición de Salas.

Al respecto, el exdirector técnico de Huachipato y Universidad Católica sostuvo que “Pablo nos ha dado mucho, ha cumplido a cabalidad todo lo que se le pide, es un jugador importante para nosotros. Esperemos que los dos estén a disposición y podamos disfrutar de ellos. Todo está en evaluación, es su primera semana normal y hemos limitado algunas cargas de ejercicio, veremos el sábado si contamos con ellos”.

De no haber más novedades, Colo Colo formaría con: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente en defensa; César Fuentes, Braco Provoste y Leonardo Valencia en el mediocampo; y Marcos Bolados, Javier Parraguez y Brayan Vejar en delantera.

El partido frente a los itálicos iba a jugarse en el Bicentenario de La Florida, sin embargo la Intendencia Metropolitana no autorizó el recinto con el objetivo de evitar hechos de violencia.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *