MouchePablo

Colo Colo enfrentará a Audax Italiano mañana domingo a las 18 horas en el Estadio Nacional.

Con la misión de quedarse con los tres puntos frente a Audax Italiano, Mario Salas comenzó a delinear la formación titular que saltará a la cancha del Estadio Nacional mañana domingo a las 18:00 horas.

Ante esto, y debido a la derrota frente a Cobresal por 2-1 en El Salvador, el “Comandante” tendría definido sacar de la oncena titular al coquimbano Carlos Carmona y poner en su lugar a la joven promesa Branco Provoste.

Otra novedad en el Cacique son las citaciones de Pablo Mouche y Nicolás Blandi quienes dejaron en el pasado sus problemas físicos y ya se encuentran a disposición de Salas.

Al respecto, el exdirector técnico de Huachipato y Universidad Católica sostuvo que “Pablo nos ha dado mucho, ha cumplido a cabalidad todo lo que se le pide, es un jugador importante para nosotros. Esperemos que los dos estén a disposición y podamos disfrutar de ellos. Todo está en evaluación, es su primera semana normal y hemos limitado algunas cargas de ejercicio, veremos el sábado si contamos con ellos”.

De no haber más novedades, Colo Colo formaría con: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde y Ronald de la Fuente en defensa; César Fuentes, Braco Provoste y Leonardo Valencia en el mediocampo; y Marcos Bolados, Javier Parraguez y Brayan Vejar en delantera.

El partido frente a los itálicos iba a jugarse en el Bicentenario de La Florida, sin embargo la Intendencia Metropolitana no autorizó el recinto con el objetivo de evitar hechos de violencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *