Mario Lepe se ofrece para mediar diferencias entre Nico Castillo y ‘Chapa’ Fuenzalida

A pesar de que el ambiente en Universidad Católica es bueno y se trabaja con normalidad hace años, lo cierto es que hay un tema que inquieta a más de alguno y que tiene relación con la capitanía de José Pedro Fuenzalida.

Esto debido a las variadas indirectas que ha lanzado el exdelantero cruzado Nicolás Castillo contra el ‘Chapa’ ha quien le reclama su pasado en Colo Colo.

Tanto inquieta el tema que el referente de la UC, Mario Lepe, se ofreció de mediador para terminar con los problemas entre ambos jugadores.

En diálogo con el programa Después Te Explico en RedGol, Lepe aseguró que “no he tenido la oportunidad de hablar con Nico, lamentablemente. Hablé con Gary (Medel), también con el ‘Chapa’, luego de una entrevista que me hicieron. Hablé con él y le dije que lamentablemente el Nico es muy hincha de la Católica, va más allá de lo normal, le gustaba estar en el tablón, cantar, gritar, era muy amigo de todos ellos (hinchas), se juntaba… él participaba de la barra de Renca, que es una de las más grandes”.

Es muy apasionado, que es una de las cosas que me gusta, se entrega por entero, entonces si yo tuviera la posibilidad sin duda que voy a hablar con Nicolás”, agregó.

Sobre una posible reconciliación entre ambos futbolistas, Lepe fue claro: “Si Nico viene a Chile va a ir a la Católica, y quizá se va a topar con el ‘Chapa’. En algún momento se tendrán que encontrar y hablar, pero no va a pasar nada, porque el ‘Chapa’ entienda como es él y al final defienden al mismo club”.

Salir de la versión móvil