María José Urrutia y Tokio 2020: “Estamos concentradas y claras con lo que queremos hacer”

La Roja Femenina parte el lunes 12 de julio a Japón, donde buscará hacer historia en la cita de los anillos.
MARIA JOSÉ URRUTIA JUEGOS OLIMPICOS TOKIO FUTBOL FEMENINO

Las dirigidas por José Letelier están a sólo días de iniciar un camino histórico para el fútbol femenino chileno. El 12 de julio parten a Japón, para participar por primera vez en la disciplina del balón pie femenino olímpico.

En Juan Pinto Durán están entrenando 20 de las 22 convocadas. Falta que se integren al grupo Camila Sáez, quien está haciendo cuarentena en un Hotel y Daniela Zamora, que aún está disputando la liga en Suecia.

María José Urrutia, delantera de Colo-Colo y una de las goleadoras del torneo nacional femenino, comentó en medio de la concentración del plantel, que el grupo está súper unido y eso se nota en la cancha.

“Hay un ambiente súper grato, súper agradable. El grupo está muy unido y estamos enfocadas, concentradas y claras con lo que queremos hacer, así que hemos estado súper bien en estos días”.

Respecto a los rivales que enfrentarán en el Grupo E (Gran Bretaña, Canadá y Japón), Urrutia comentó: “Hay que estar viendo constantemente cómo juegan, sobre todo para saber cómo se mueven. Yo veo a las centrales, a las laterales y cómo juega la arquera”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: ANFP

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp