María José Urrutia dio un nuevo aire a Colo-Colo en triunfo sobre Fernández Vial

Un entretenido encuentro se disputó en el Ester Roa de Concepción, correspondiente a la 2° fecha del Campeonato Femenino Caja Los Andes 2021. El Cacique ganó 5-1 en carácter de visita.

Las Inmortales se posicionaron en cancha con un claro esquema defensivo, que logró cerrar muy bien los espacios de las colocolinas. Si bien fue un partido de ida y vuelta, también tuvo varias pausas dado lo friccionado del encuentro.

En la primera mitad, las opciones más claras las tuvo Colo-Colo, en un cabezazo de Nicole Gutiérrez en el minuto 33 y luego con un remate de Margarita Collinao, que dio en el travesaño en el minuto 45.

Los primeros minutos de la segunda fracción fueron muy similares al primer tiempo, hasta que Colo Colo despertó a partir del minuto 63, cuando Nicole Sanhueza abrió el marcador.

En el minuto 77, la recién ingresada María José Urrutia, se sacó del camino a la portera y anotó el segundo para el Cacique. Cuatro minutos después apareció Javiera Grez, para poner el tercero.

El descuento de Fernández Vial llegó en el minuto 82, tras una desconcentración y débil reacción de la portera colocolina, ante tiro de Marinka Huircán.

Finalizando el partido, un tiro de Urrutia dio en el palo y, en segunda instancia, Gisela Pino conectó en el área chica para marcar el cuarto.

Urrutia, que le dio un nuevo aire al equipo, anotó el quinto en los 90’+3’.

Con este resultado, las dirigidas por Luis Mena, quedaron punteras del Grupo A con 6 unidades.

En la próxima fecha, Fernández Vial enfrentará a Deportes La Serena y Colo-Colo jugará con Santiago Wanderers.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Consuelo Cabrera

Salir de la versión móvil