María José Rojas y el sueño mundialista: «Espero que en el repechaje nos vaya bien, podamos competir y ganar ese partido»

Crédito imagen: Comunicaciones FFCH.

Pese a que que la liga femenina de Australia sigue en curso, María José Rojas respondió a la citación de José Letelier a los microciclos de preparación de La Roja, de cara al repechaje para asistir al Mundial de Australia & Nueva Zelanda 2023.

El 22 de febrero Chile enfrentará a Senegal o Haití por un cupo a la cita mundialista. De clasificar, el conjunto chileno integrará el Grupo D junto a Inglaterra, Dinamarca y China.

«Estoy súper contenta, creo que tener la oportunidad de competir con mi selección y representar a mi país siempre es muy lindo. Aunque en Australia todavía seguimos en competencia, para mí es muy lindo poder estar acá», comentó.

«Llegué hace unos días y ya tuvimos los primeros entrenamientos (…) hay muchas niñas nuevas que se están integrando, otras que han estado en la Sub-20 y Sub-17 y creo que todo suma (…). Han sido un gran aporte y acá todas estamos luchando por un mismo objetivo, así que es muy lindo tener a jugadoras que traigan talento y que aporten para el equipo».

Cote no esconde las ganas de que Chile asista a su segundo mundial y estar en la nómina final: «Es un sueño, me encantaría que Chile y nosotras vayamos. En lo personal, quiero jugarme el puesto y esta linda oportunidad que me están dando para poder estar en el repechaje en febrero».

«Espero que en el repechaje nos vaya bien, podamos competir y ganar ese partido. Yo sigo soñando con estar ahí, que Chile llegue ahí, y una se juega todo y pone el corazón en la cancha”, agregó.

Selección chilena: María José Urrutia es liberada de los microciclos de preparación previos al repechaje mundialista

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil