[the_ad id="18289"]

María José Rojas se prepara para un nuevo torneo con el Sydney FC

La chilena ya se encuentra entrenando de cara al inicio de la A-League Women. El debut de su equipo será el 4 de diciembre.
CANBERRA, AUSTRALIA - DECEMBER 30: María José Rojas of Adelaide United celebrates after scoring a goal during the round one W-League match between Canberra United and Adelaide United at Viking Park, on December 30, 2020, in Canberra, Australia. (Photo by Mike Owen/Getty Images)

La ex seleccionada nacional ya se encuentra en Sydney preparándose para disputar la A-League Women, la máxima competición del país, con su nuevo equipo, el Sydney FC.

El fichaje de Rojas se dio a conocer cuando aún vestía la camiseta del Salisbury Inter, equipo con el que tuvo una temporada 2020-2021 inolvidable, con tres campeonatos e inscribiéndose como la goleadora del torneo.

La A-League Women comienza el 3 de diciembre, por lo que la chilena tiene un mes de pre-temporada. En él participan 10 equipos, en una competición cuyo formato es de todos contra todos.

El primer partido del Sydney FC -tres veces campeón de este certamen- está programado para el 4 de diciembre frente al Newcastle Jets Women.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Getty

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp