Se cae el fichaje de Moreno Martins

Colo Colo parecía tener todo listo para que Marcelo Moreno Martins llegara al club, sin embargo eso no sucederá, ya que el atacante boliviano decidió quedarse en Cruzeiro.

La dirigencia alba logró sostener este lunes un acuerdo con el representante del futbolista; pero para que el fichaje del delantero se pudiese dar, faltaba aún la aprobación del Cruzeiro; equipo que por lo demás, está pasando por un complejo momento deportivo en la segunda división de Brasil.

El equipo brasileño informó a través de un comunicado en su sitio web que el delantero boliviano no llegará a Colo Colo. «Cruzeiro Esporte Clube informa que, tras el diálogo entre la presidencia y el delantero Marcelo Moreno, se decidió retener al deportista, que ha sido buscado por otros grandes equipos en los últimos meses».

El futbolista Marcelo Moreno Martins se refirió a su posible salida y en declaraciones a la página web de la institución dijo: “Quiero reafirmar el compromiso que tengo con la afición del Cruzeiro, con el club y decir que me quedaré en acá. Hablé con el presidente, la directiva y el comité técnico y decidimos por mi permanencia. Sabemos que esto es un momento en el que el Cruzeiro necesita que sigamos juntos».

Sérgio Santos Rodrigues, presidente de la institución, se refirió al caso de Martins: «Estamos en un momento decisivo para el Cruzeiro en la competición y creemos mucho en una secuencia positiva del equipo para alcanzar nuestro principal objetivo. Marcelo es un deportista muy identificado con nuestra camiseta y ya ha demostrado su valía en innumerables oportunidades. nos ayudará mucho durante la temporada.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: TNT Sports

Salir de la versión móvil