Marcelo Díaz se estrenó en sufrida victoria en Libertad

‘Carepato’ jugó los 90 minutos por Copa Sudamericana
E6Tl0H7WUAM54nv

Por Nicolás Sará Rivero

En el duelo válido por octavos de final del torneo continental y en una verdadera guerra de goles, Libertad se impuso por 4 – 3 a Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano de Colombia. El volante nacional, Marcelo Díaz, fue desde la partida y cumplió en su debut por el elenco paraguayo.

‘Chelo’ cumplió con una actuación en el encuentro y fue clave en el equilibrio del equipo. Ganó todos sus duelos y completó un 89% de las entregas.

Cuando el partido recién iniciaba, Carmelo Valencia (4’) puso a Junior en ventaja, pero en 2 descuidos del equipo colombiano, Hector Villalba (12’ – 14’) pegó doblemente. Marlon Piedrahita (36’) e Hinestroza (39’) pusieron nuevamente a Junior arriba.

En la segunda mitad Libertad apuró en el juego y se terminó imponiendo gracias a Julio Enciso (48’) y Hugo Martínez (70’).

El equipo de Marcelo Díaz volverá al terreno de juego para enfrentar a Guairena FC por la Copa Guaraní. Por Copa Sudamericana, Junior visitará el Defensores del Chaco el próximo miércoles 21 por el duelo de vuelta.

Para más información visita www.golmaster.cl

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp