Marcelo Díaz cada vez más lejos de la U
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La ilusión de los hinchas de la U de ver a Marcelo Díaz vistiendo los colores azules se desvaneció una vez más.

Y aunque hubo acercamientos con la directiva para que el jugador volviera a mediados de junio para potenciar al equipo, lo cierto es que su continuidad en Racing es casi un hecho a pesar de estar ausente de las canchas durante meses debido a una rebelde lesión.

De hecho, en Argentina aseguran que Díaz prefirió quedarse en la ‘Academia’ porque quiere conseguir cosas importantes. Esto porque el equipo se encuentra en semifinales de la Copa de la Liga Argentina y porque además está clasificado a los octavos de final de Copa Libertadores.

A esto se suma que el director técnico Juan Antonio Pizzi lo tiene considerado en su proyecto deportivo. Así, ‘Carepato’ seguirá en Racing hasta, por lo menos, mediados del próximo año. Incluso, el vicepresidente del club, Miguel Jiménez, señaló a La Tercera que las negociaciones con Díaz están bien encaminadas. “Queremos que Marcelo Díaz se retire del fútbol con nosotros en Racing”, declaró el dirigente dándole una estocada directa al corazón a todos los hinchas de la U.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Agencia UNO

error: Content is protected !!