El volante de la U, Marcelo Cañete, comentó la situación del equipo tras contraer Covid. «El plantel esta cien por ciento bien», aseguró.

Marcelo Cañete dio a conocer la situación de su club tras contraer coronavirus, antes del duelo por la revancha en Copa Libertadores contra San Lorenzo. Asimismo, informó que el plantel se encuentra en optimas condiciones para debutar en el Campeonato Nacional.

«Todos sabemos que afecta mucho, pero estamos todos bien», comenzó diciendo el volante. «Al principio dificulta en ciertos trabajos el sistema respiratorio, pero después del tercer día el cuerpo se acostumbra y estas normal», afirmó Cañete.

«Tuvimos tiempo para recuperarnos y el plantel esta cien por ciento bien, llegamos de la mejor manera al inicio del torneo», aseguró.

Posteriormente, comentó que «fue duro» haber estado con Covid. «Lamentablemente por esta enfermedad, no pudimos estar muchos de los jugadores que formamos el plantel, pero hoy tenemos otro desafío», enfatizó.

Luego, el volante mencionó que el equipo se encuentra enfocado «de cara a lo que se viene pensando en que tenemos que gana, a empezar este torneo ganando». «Hay un nivel de competición muy alto y se ha demostrado», agregó.

En cuanto a Huachipato, su rival en el debut de los azules, indicó que «es un equipo duro, que no se da por vencido y tiene buenos jugadores»

Luego, se refirió a su situación como asistidor a Larrivey: «Me gusta asumir esa responsabilidad, de que mi compañero se sienta cómodo». Asimismo, sostuvo que «es un goleador nato y espero servirle a él, como al resto de mis compañeros», cerró el ex Cobresal.

Los azules tendrán su debut este sábado en el enfrentamiento contra Huachipato, en el Estadio El Teniente de Rancagua a las 18:00 horas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: udechile.cl

Tus comentarios en GolMaster