Marcelino Núñez: la nueva joya de la cantera cruzada

El joven volante irrumpió con fuerza y no quiere soltar la titularidad.

Desde que debutó en el primer equipo, el joven volante de Universidad Católica, Marcelino Núñez, encandiló a los hinchas con su modo de juego, versatilidad y un gol en su debut en Copa Libertadores ante América de Cali.

“Dentro del camarín y cancha me he sentido muy cómodo. Me han recibido muy bien. Y eso, para un jugador que viene de cadetes, da confianza. Puedo confiar en ellos, siento su apoyo día a día”, declaró al sitio web de Cruzados.

Y añadió: “Ha sido un sueño para mí esto de estar jugando con grandes jugadores al lado, muchos de ellos referentes en selecciones. Me dan ganas de seguir trabajando día a día y tratar de ser un referente en Católica”, reflexionó respecto a su participación en el primer equipo.

La joven promesa cruzada agregó que el apoyo de su familia ha sido fundamental en este proceso. “No pensé que esto iba a llegar tan rápido. Desde chico soñaba que iba a convertir un gol en mi debut. Fue un sueño. Nunca pensé que iba a llegar todo esto tan rápido. Debuté como titular y hacer un gol, es un sueño. Quiero darle las gracias a las personas que tengo día a día, como mis familiares, que me apoyaron en todo para que esto se cumpliese. Todo esto se logra con trabajo”.

Salir de la versión móvil