El joven volante irrumpió con fuerza y no quiere soltar la titularidad.

Desde que debutó en el primer equipo, el joven volante de Universidad Católica, Marcelino Núñez, encandiló a los hinchas con su modo de juego, versatilidad y un gol en su debut en Copa Libertadores ante América de Cali.

“Dentro del camarín y cancha me he sentido muy cómodo. Me han recibido muy bien. Y eso, para un jugador que viene de cadetes, da confianza. Puedo confiar en ellos, siento su apoyo día a día”, declaró al sitio web de Cruzados.

Y añadió: “Ha sido un sueño para mí esto de estar jugando con grandes jugadores al lado, muchos de ellos referentes en selecciones. Me dan ganas de seguir trabajando día a día y tratar de ser un referente en Católica”, reflexionó respecto a su participación en el primer equipo.

La joven promesa cruzada agregó que el apoyo de su familia ha sido fundamental en este proceso. “No pensé que esto iba a llegar tan rápido. Desde chico soñaba que iba a convertir un gol en mi debut. Fue un sueño. Nunca pensé que iba a llegar todo esto tan rápido. Debuté como titular y hacer un gol, es un sueño. Quiero darle las gracias a las personas que tengo día a día, como mis familiares, que me apoyaron en todo para que esto se cumpliese. Todo esto se logra con trabajo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *