Manifestante interrumpió partido de Everton vs Newcastle.

Se vivía el encuentro entre Everton vs Newcastle en el estadio Goodison Park, el estadio estaba lleno y el juego atrayente. Todo el foco estaba en lo que hacían ambas escuadras en el campo de juego, hasta que ocurrió algo insólito.

Una persona burla la seguridad del estadio, se acerca a la portería, y con habilidad se ató el cuello con una amarra de plástico. Paralizando el partido.

El sujeto había ingresado al estadio con la intención de protestar por el cambio climático. Y es que, al momento se atarse llevaba una camiseta naranja con el mensaje: “Just Stop Oil” (simplemente detengan el petróleo). (Ver).

«Just Stop Oil», es una agrupación que lleva el mismo nombre y que es contraria al gobierno del Primer ministro del Reino Unido Boris Johnson. (Ver)

El acto no quedo ausenta de polémica, ya que los trabajadores del Goodison Park se apresuraron por liberar al activista. Solo pudieron liberarlo cuando emplearon una llave hidráulica. (Ver). Tras ser liberado el manifestante se reusaba dejar el campo, por lo que tuvieron que sacarlo del suelo por los brazos y piernas.

Pero esto aun no terminaba, mientras llevaban al activista entre abucheos de todo el estadio, otro sujeto entró al estadio con intenciones de golpear al audaz protestante, pero fue rápidamente reducido por seguridad.

Posteriormente, el partido fue reanudado, llevándose la victoria el Everton por un gol en los tiempos de descuentos 98´ anotado por el nigeriano Alex Iwobi.  (Ver)

 Para más información nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @talkSPORT

Salir de la versión móvil