Manchester United sigue en su difícil lucha por el título de la Premier League
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Manchester United venció 3-1 al Aston Villa, partido jugado en condición de visita, por la jornada 35 de la Premier League. Este encuentro y los próximos para los diablos rojos, deben ser sólo victorias, ya que un empate o derrota, es necesario para que su rival el City obtenga el título de la Premier League.

Bertrand Traoré sorprendió al Manchester United en los 23 minutos del primer tiempo, el futbolista burkinés anotó el 1-0 para el Aston Villa, con un zurdazo al costado izquierdo del meta inglés Dean Henderson.

A los 50 minutos de juego, Douglas Liz cometió falta sobre Pogba, por ese cometido, el juez cobró penal y Bruno Fernandes fue el encargado de anotar el empate para el Manchester United.

A los 56′ el volante inglés Mason Greenwood, giró ante la marca de un defensor de los reds y en una media vuelta, remató fuerte abajo para vencer al meta del Aston Villa, Damián Martínez.

Ya casi en el final del encuentro, Rashford lanzó un centro que fue aprovechado por Edison Cavani, quien con un cabezazo anotó el 1-3 definitivo.

Con el triunfo ‘los red devils’ llegaron a los 70 puntos, sin embargo, aún están muy lejos del Manchester City; ya que los ciudadanos poseen 80 unidades y a falta de tres jornadas: los ‘Pep Boys’ tienen casi abrochado el título de la temporada 2020-2021 en la Premier League.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: mundodeportivo.com

error: Content is protected !!