Manchester United quiere de vuelta a Cristiano Ronaldo

250896_gallery

A pesar de los 36 goles de Cristiano Ronaldo en la temporada 2020-2021 con la camiseta de la Juventus, su equipo está en la quinta posición de la Serie A y hasta el momento se encuentra fuera de la zona de clasificación de UEFA Champions League. Situación no menor, ya que de perder mañana frente al Bologna, no solo quedará fuera del campeonato más importante de Europa, sino también, perdería al atacante portugués.

En ese contexto, que Juventus no juegue la Champions League en la siguiente temporada, significaría una salida anticipada de Cristiano Ronaldo, ya que aún le queda un año de contrato.

Es por eso, que ante los rumores de su salida de Juventus, sus ex equipos Sporting de Lisboa y Manchester United, están interesados por un retorno del jugador. Aunque como dijo el representante del futbolista hace unos días, el atacante no volverá aún a Portugal.

Distinta sería la situación con su ex club, el Manchester United. El gigante de Inglaterra clasificó a la UEFA Champions League 2021-2022, lo que es un incentivo para el astro portugués, quien siempre está en busca de nuevos desafíos; en ese sentido, que los ‘Red Devils’ vuelvan a la primera línea del fútbol mundial, sería un reto atractivo para CR7.

Según Diario As, el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjær, ya se comunicó con Cristiano Ronaldo para manifestarle su deseo de contar con él en las siguientes temporadas, en la cual además le comentó su proyecto con los ‘Diablos Rojos’.

De concretarse el retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United, el jugador portugués volvería a vestir la camiseta que representó entre 2002 y 2009, años en los que realizó 292 goles, ganó la UEFA Champions League 2007-2008, un Mundial de Clubes, tres Premier League, otras competiciones en Inglaterra, más premios individuales, como el balón de oro en el 2008.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: goal.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp