Manchester City saca de paseo al Arsenal en el Etihad Stadium

EEJR2YEK2FDHBGURPJMVBCAXPU

Manchester City humilló al Arsenal en el Etihad Stadium derrotándolo por cinco goles a cero en un duelo válido por la tercera jornada de la Premier League 2021-2022.

El City ya estaba ganando 2-0 transcurridos los primeros 15 minutos de partido; los goles fueron de Ilkay Gundogan a los 7′ y luego de Ferrán Torres a los 11′.

Los ‘Pep Boys’ vapuleaban en el juego a los ‘Gunners’ y en la desesperación por intentar recuperar el balón, Xhaka realizó una dura entrada la cual fue sancionada con la expulsión del jugador suizo.

Ya con diez jugadores en cancha, Arsenal no pudo hacer nada ante un Manchester City que lo vapuleó. A fines del primer tiempo, Jack Grealish realizó una gran jugada individual entrando al área y asistiendo a Gabriel Jesús, quien hizo el tercer gol del encuentro.

Arsenal pudo haber sido derrotado por más goles si no es por el portero Bernd Leno que tuvo dos grandes intervenciones, sin embargo, el marcador se amplió igual porque Rodrigo Hernández anotó a los 53′ con un tiro fuera del área realizando el 4-0.

La goleada finalmente terminó a los 84′ con el segundo tanto durante el encuentro de Ferrán Torres, quien con su anotación cerró el marcador definitivo: Manchester City 5-0 Arsenal.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: el Comercio Perú

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp