Manchester City derrotó a PSG y se convierte en finalista de Champions por primera vez en su historia

Riyad_Mahrez_2021

El cuadro dirigido por Pep Guardiola derrotó por 2-0 al Paris Saint-Germain de Pochettino y se vió muy superior durante el trámite del encuentro. Para el técnico español es su tercera final en dicho torneo.

Tras la victoria como visitante en París, los ‘Citizens’ cumplieron y clasificaron sin mayores dificultades. Dominando el trámite del partido, en el minuto 7´ tras remate de Kevin de Bruyne, una serie de rebotes en el área y Riyad Mahrez aprovechó las licencias que mostró el cuadro parisino durante todo el partido, poniendo el 1-0 y sepultando tempranamente las posibilidades del equipo francés.

Con la baja de Mbappé, que se encontraba en el banco por molestias y Gueye (suspensión), el equipo comandado por Neymar, se vió muy desasistido en grandes pasajes del encuentro y la única llegada de peligro fue a través de una pelota aérea conectada por Marquinhos que acabo en el horizontal de Ederson.

En la segunda mitad, con un PSG lanzado en ataque, Manchester City aprovechó los espacios y en un contra ataque comandado por Foden, asistió a Mahrez para poner el definitivo 2-0 en el minuto 63′.

El 29 de mayo, el cuadro ciudadano enfrentará su primera final en Estambul. El rival saldrá del duelo entre Chelsea y Real Madrid, que se enfrentan mañana en Londres.

Ángel di María: expulsado minuto 69′.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: @mancity

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp