fbpx

El delantero no ha participado de las prácticas.

Universidad Católica enfrentará este martes 10 a América de Cali en el segundo partido de la fase grupal de Copa Libertadores y nuevamente faltará en el 11 inicial una pieza clave en la ofensiva.

Se trata de Gastón Lezcano, quien sigue sin recuperarse de una rebelde lesión que ya lo marginó contra Unión La Calera, Inter de Porto Alegre y ahora contra el conjunto colombiano.

De hecho, en la práctica realizada ayer domingo, el jugador no participó con el plantel estelar y el director técnico, Ariel Holan, probó una oncena con algunas novedades. Ante esto, al mediocampo probó con Marcelino Núñez, joven promesa cruzada que debutó solo hace algunas semanas y que ahora acompañaría a Luciano Aued y a César Pinares. Ignacio Saavedra entrenó con los suplemente, mientras que Valber Huerta está suspendido.

En delantera, Holan contemplaría el mismo tridente que jugó en el Beira Río ante Inter: César Munder, Fernando Zampedri y Edson Puch.

De no cambiar nada hasta el martes, Universidad Católica formaría con: Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Tomás Asta-Buruaga, Benjamín Kuscevic y Alfonso Parot; Marcelino Nuñez, Luciano Aued, César Pinares; César Munder, Fernando Zampedri y Edson Puch.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *