Magallanes y Everton igualaron por Copa Chile Easy 2022

Tras una baja importante de Everton, el equipo de Francisco Meneghini logra rescatar un empate de visita.

Magallanes empató a un gol con Everton de Viña del Mar.

Crédito imagen: @ClubMagallanes

Tercera fase ida de la Copa Chile Easy 2022; en el Estadio Municipal de San Bernardo, se enfrentaron Magallanes y Everton de Viña del Mar.

El encuentro daba inicio con el arbitraje de María Belén Carvajal; y serían los locales quienes comenzarían a tener un protagonismo ofensivo en los primeros segundos del juego, ya que, el número 22 de Magallanes; Thomas Jones, tras un ataque rápido, logra rematar, pero, su tiro se iría por sobre el travesaño.

La presión de la academia no paraba, fue así como al minuto 15´ Nuñez, tendría otra oportunidad, pero, también lanzaría el balón por sobre el arco.

Everton no lograba zafarse de la presión de los carabeleros, sin embargo, llegaría el minuto 17´ y Juan Cuevas recibe un balón de Pastran que desbordaban por la izquierda y el ariete logra definir en el área. Dejando a la visita con la ventaja.

Al minuto 23´, Cortez de tiro libre, intentaría sorprender al portero Torgnascioli, pero, el guardameta estaría atento para detener el tiro.

En el minuto 35´ Campos López asistiría a Cuevas, quien estaba libre para anotar, pero el jugador mandó el balón por sobre el travesaño.

Magallanes presionaba con 5 o más jugadores, lo que incomodaba a la defensa evertoniana.

En el segundo tiempo, se vería un juego mas reñido, con faltas constantes y con mas protagonismo de Magallanes.

Iniciado el partido Juan Cuevas pelearía un balón por la esquina, y tras un mal movimiento del jugador, saldría del partido por lesión (lo que gatillaría el partido).

Minuto 53´, David Salazar aprovecharía su buena envergadura física intentaría e intentaría de cabeza sorprender al portero Torgnascioli, pero, el portero lograría detener el disparo.

La ofensiva albiceleste continuaba, y fue Yorman Zapata a los 54´ tomaría el balón en solitario y con fuerte remate cruzado batiría al portero evertoniano y sería la igualdad para Magallanes.

Corrían 25´ minutos del segundo tiempo y Magallanes controlaba el juego con pases en corto en el área ruletera y disparos de larga distancia; primero a los 69´, Jones remataría fuerte intentando sorprender a Torgnascioli y al 70´ sería Alfaro quien remataría al arco, pero, el travesaño le diría que no al conjunto manojito de claveles.

La ultima del partido sería a los 92´ minutos Campo tendría la gran oportunidad para dejar a los oro y cielo con la ventaja, pero, su tiro se va por sobre el arco.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Salir de la versión móvil