Magallanes golea a AC Barnechea y se arranca en la punta del Ascenso Betsson

Los albicelestes son los punteros exclusivos del certamen y se mantienen invictos.

@ClubMagallanes

Magallanes sigue imparable en el Campeonato Ascenso Bettson y por la octava fecha, goleó 4-0 a AC Barnechea en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Sobre el comienzo del encuentro, los locales tuvieron la apertura del marcador a través de un remate de César Cortés que se le fue elevado.

Pero a los 24’, los dirigidos por Nicolás Núñez lograron abrir la cuenta cuando Felipe Flores puso el 1-0 tras asistencia del colombiano Yorman Zapata. Así finalizaron los primeros 45 minutos.

En el complemento, el desnivel llegaría a los 67’ porque luego de un remate de Tomás Aránguiz que fue detenido por Cristian Campestrini, en el rebote apareció Manuel Vicuña para alargar las cifras.

AC Barnechea tuvo la posibilidad de descontar, pero el portero Gastón Rodríguez le contuvo un lanzamiento penal a Mikel Arguinarena.

Y Magallanes en los 83’, encontró el tercero mediante Julián Alfaro que sacó un remate de zurdo. Finalmente, el cuarto, lo convirtió César Cortés en los 91’.

Con el triunfo, Magallanes llegó a 22 puntos y es el puntero exclusivo del certamen. Barnechea entre tanto, es undécimo con 6 unidades.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: @ClubMagallanes

Salir de la versión móvil