fbpx

Ante la salida de Mario Salas de la banca de Colo Colo, uno de los candidatos que ha sonado con mayor fuerza para sustituir al ‘Comandante’, ha sido el uruguayo Martín Lasarte.

Según trascendidos, Blanco y Negro se contactó con el entrenador uruguayo, Martín Lasarte, para tomar el mando de la banca pero este descartó dirigir al cacique, por ahora.

‘Machete’, con pasado en el fútbol nacional, 2012-2013 en la Universidad Católica y 2014-2015 en la Universidad de Chile, y que no dirige desde agosto del año pasado tras terminar su vinculo con el Al-Ahly de Egipto, se refirió en entrevista a As.com, sobre los motivos por los cuales rechazó el ofrecimiento de Colo Colo.

En los medios de comunicación empezó a salir mi nombre como parte de una lista de posibles técnicos una vez que cesaron a Mario Salas. Me contactaron de Colo Colo para hablar y simplemente decliné la posibilidad”.

El entrenador aludió de que se trataba de “cuestiones personales” lo que le impedían la posibilidad de llegar a Colo Colo.

Por cuestiones personales, y a la vez por proyectos que estoy trabajando para más adelante. No llegué a hablar más detalles con Colo Colo. Esa la historia, no hay mucho más para decir”, agregó.

El DT añadió que es “un proyecto que no está ligado con el fútbol«, y el otro es una posibilidad. De todas formas, el uruguayo deja abierta la posibilidad en caso de presentarse en un futuro

La respuesta que le di a Colo Colo es una cosa puntual de hoy. Por supuesto que, si se diera en otro momento, lo valoraría”, concluyó el charrúa.

Con esto continúa la intensa búsqueda por parte de Blanco y Negro para cerrar lo antes posible el nombre de su nuevo Director Técnico, mientras que Gualberto Jara, continua como interino y ya prepara el duelo por Copa Libertadores este miércoles a las 19:15 ante Wilstermann en Cochabamba.


0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *