Hoy fueron presentados en el Centro Deportivo Azul dos nuevos jugadores para la U: el ya anunciado Thomas Rodríguez y el argentino Nahuel Luján.

La U sigue armándose para la temporada 2021. Ayer se oficializó la llegada de Thomas Rodríguez (24), y hoy se hizo lo propio con el puntero argentino Nahuel Luján (25), proveniente de Belgrano de Córdoba. El hijo del Leo usará la dorsal número 23, mientras que el cordobés usará la 28. Ambos jugadores fueron presentados hoy en el CDA.

«Es un sueño cumplido para mi» comentó Rodríguez, pues su vínculo emocional con la U es muy conocido. «Desde hoy voy a comenzar a entrenar con todo para ganarme un lugar en el equipo«, añadió. «no tengo dudas de que vamos a formar un equipo fuerte que va a pelear en todos los frentes» dijo también, haciendo referencia a los desafíos a corto plazo que tiene la U.

Luján por su parte no ocultó su felicidad por vestir la camiseta de los azules. «Desde que entré por el portón ayer, me enamoré del club y de las instalaciones. Es muy hermoso«, dijo. «Tuve lindas ofertas, el América de Cali también me estaba buscando, pero elegí la U porque es más grande. Este club tan hermoso y estoy feliz de estar acá para aportar al equipo«, añadió.

El Romántico Viajero se sigue preparando con todo para su duelo de ida con San Lorenzo por Copa Libertadores, que se jugará el miércoles 10 de marzo en el Estadio Nacional.

Créditos de imagen: @udechile

Tus comentarios en GolMaster