Luis Suárez: “Me gustaría tener la experiencia de poder jugar en Estados Unidos”

Luis Suárez está disputando junto con su equipo, el Atlético de Madrid, la primera opción de ser campeón en LaLiga 2020-2021. El delantero arribó al cuadro colchonero en septiembre del año pasado y desde su llegada, ha sido fundamental en el buen rendimiento del equipo comandado por el 'Cholo' Simeone.
1611529834_521976_1611529928_noticia_normal

Luis Suárez está disputando junto con su equipo, el Atlético de Madrid, la primera opción de ser campeón en LaLiga 2020-2021. El delantero arribó al cuadro colchonero en septiembre del año pasado y desde su llegada, ha sido fundamental en el buen rendimiento del equipo comandado por el ‘Cholo’ Simeone.

El ‘Pistolero’, como de costumbre, es figura en todos los clubes donde ha jugado y el equipo madrileño no es la excepción. En la temporada 2020-2021, Luis Suárez lleva 19 goles convertidos con la camiseta del Atlético de Madrid.

Luis Suárez en entrevista con la revista ‘Club del Deportista’, conversó acerca de su presente en el Atlético de Madrid, en ese contexto, el futbolista uruguayo dijo: «Venir aquí era un desafío muy grande para mí . El último año recibí críticas y decían que no estaba para competir por cosas importantes, o que en el Barcelona no podía competir a alto nivel. Eso te genera un desafío a nivel individual que al llegar al Atlético hace que quiera seguir demostrando que por algo estoy en la élite del fútbol. Para nada estoy arrepentido, al contrario: ilusionado y con muchas ganas de seguir demostrando».

En la entrevista, el delantero se refirió también, a sus proyecciones respecto a su carrera como futbolista y a sus ganas de poder jugar en la Major League Soccer. «Hace dos años me hubiera gustado terminar en Barcelona mi carrera. ‘Y ahora que estoy aquí (Atlético Madrid) y estoy feliz, te planteas jugar un par de años más, seguir demostrando. Y después, llegado el momento, te llega otra opción y tienes que tomar decisiones. En realidad es difícil. Me gustaría tener la experiencia de poder jugar en Estados Unidos, pero nunca se sabe».

En esa línea, el medio Deportes Cuatro sostuvo que Luis Suárez ya tuvo una oferta desde la Major League Soccer en abril de este año.

Se trata de Inter Miami, equipo que ya habría ofrecido una propuesta al delantero; al igual que una de su ex equipo, el Liverpool de Inglaterra, quienes también pretenden tener a Luis Suárez en su club para las próximas temporadas.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: as.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp