Luis Suárez: “Fue mi último partido en Clasificatorias”

SANTIAGO, CHILE - MARCH 29: Luis Suarez of Uruguay celebrates after scoring the first goal of his team during the FIFA World Cup Qatar 2022 qualification match between Chile and Uruguay ay Estadio San Carlos de Apoquindo on March 29, 2022 in Santiago, Chile. (Photo by Alberto Valdez - Pool/Getty Images)

El duelo jugado por la última fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, entre la selección chilena y uruguaya, podría ser el último encuentro de eliminatorias que juegue Luis Suárez.

«Fue mi último partido en Clasificatorias, con 35 años es imposible que llegue a otra», expresó Luis Suárez, en declaraciones recogidas por la Ovación.

El partido jugado ante Chile se convirtió en una jornada histórica para el atacante; y no solamente porque este podría ser el último encuentro del jugador en una eliminatoria, sino más bien, porque Luis Suárez es actualmente el exclusivo máximo goleador en la historia de las Eliminatorias de la Conmebol.

Luego del gol de chilena marcado el martes, el delantero charrúa llegó a los 29 goles en 62 partidos, superando por un tanto a Lionel Messi, quien tiene 28 anotaciones en 60 duelos.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Network/Onefootball.

Salir de la versión móvil