Aseguró que el volante aun tiene “mucho que entregar”.

La estadía de Matías Fernández no ha sido de lo mejor y todos lo saben. Solo algunos minutos jugados y una rebelde lesión lo mantuvieron lejos de las canchas durante el último tiempo.

En una entrevista con Redgol, el exdefensa y capitán del Cacique, Luis Mena, aseguró que “Matías aún tiene mucho que entregar a Colo Colo, viene en un momento de su vida, donde está muy tranquilo, con ganas de aportar. Sabe que se tiene que cuidar más de la cuenta, viene con un trajín muy grande. Es un líder positivo, que también le va a dar un plus extra a Colo Colo y le va a ayudar a cualquiera que esté allá arriba”.

Por otra parte, el actual director técnico de la Sub-17 del conjunto de Macul indicó que “todos los jugadores que he tenido me hablan de que Matías Fernández se les acerca, les conversa, les ayuda. Nunca he tenido un mal comentario de los jugadores que han ido al primer equipo”.

Por último, sostuvo que “de a poquito la va a agarrar y no la va a soltar más. Matías tiene mucho que aportar al equipo. Tanto en estar dentro del campo, y es un aporte sustancial al camarín. Tengo un cariño tremendo. Estaba triste, porque la hija estaba en Barranquilla sacando el colegio adelante, pero a final de marzo se viene”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *