“Sería la guinda de la torta”, declaró el capitán de Palestino.

En una entrevista con el Canal del Fútbol, el volante y capitán de Palestino, Luis Jiménez, reveló que le gustaría volver a ser convocado a la Selección Chilena y que esa posibilidad sería la “guinda de la torta” de su carrera.

Yo estoy a disposición de la selección y sería lindo para los últimos años de mi carrera. Creo que sería la guinda de la torta”, afirmó el jugador con pasos por el fútbol de Italia, Inglaterra y Asia.

Además, Jiménez indicó el motivo por el cual no fue citado a la Selección los años que jugó en Qatar, Emiratos Árabes y Arabia Saudita.

Creo que es la falta de conocimiento del medio. En un momento llegamos a ser cuatro jugadores en Medio Oriente. Mi equipo iba primero y yo estaba jugando bien, siendo humilde, pero no me llamaban”, señaló.

En relación a la situación que vivió en Arabia Saudita y que lo obligó a retornar a Chile, el “Mago” señaló que “hubo amenazas, me mandaban fotos de mi familia en el mall. No sé qué tan grave pudo haber sido, nunca entendí por qué (…) Fue algo raro y a estas alturas de mi carrera mi familia es lo más importante, quiero estar tranquilo. No necesito este tipo de cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *