Luis Jiménez: “Me encantaría jugar en un equipo grande de Chile”

Hace algunas semanas el volante de Palestino, Luis Jiménez, aseguró que jugará todo el 2021 en el elenco de colonia, pero que en el mediano plazo cualquier cosa podría pasar.

En entrevista con La Tercera, el ‘Mago’, quien a sus 36 años fue citado por Martín Lasarte para el primer microciclo de ‘La Roja’, dejó entrever que aún tiene cuerda para rato.

Consultado por el interés que tiene en jugar en un equipo de los llamados grandes, Jiménez afirmó que la idea le seduce y que en el pasado se pudo dar.

No sé si es un sueño. A mí me encantaría jugar en un equipo grande de Chile. No te miento, me hubiese gustado (jugar en la U). Pero no se dio y sigo feliz acá”, sostuvo el 10 de los tetracolores.

Yo lo dejo abierto, no le cierro nada al futuro. No te digo que no voy a jugar en un grande porque siempre he sido cuidadoso con lo que digo”, afirmó.

Finalmente, y sobre la posibilidad del retiro del fútbol profesional, Jiménez afirmó que “me da miedo. Es seguro que voy a sufrir porque es algo que hago desde los 10 años. Llevo más de la mitad de mi vida metido en una cancha de fútbol, entrenando todos los días. De repente pienso qué haré cuando deje de jugar”.

Si siento que no puedo entrenar o no puedo jugar dos o tres partidos me daré cuenta que algo está pasando y prefiero dar un paso al costado. Para no jugar y no competir, prefiero no estar”, concluyó el experimentado mediocampista.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Photosport

Salir de la versión móvil