Quiere jugar Copa Libertadores y Palestino no le pudo dar ese gusto. Así, Luis Jiménez, de gran temporada en el elenco de colonia, estaría dispuesto a dejar la tienda árabe para arribar al último campeón del fútbol chileno: Universidad Católica.

El ‘Mago’, de 36 años, sería una de las piezas fundamentales para la próxima temporada de la UC. De hecho, el medio As Chile informó que “José María Buljubasich y la oficina técnica de Cruzados le manifestaron al entorno del jugador su intención de cara a la temporada 2021. De hecho, desde la UC reconocieron que Ariel Holan aprobó su arribo, aunque la decisión se mantiene si el argentino parte”.

Además, el mismo medio agregó que hay otro equipo interesado en contar con los servicios de Jiménez: Universidad de Chile. Sin embargo, añadieron que “en la U eso sí no cierran la puerta. Pese a que tienen un acuerdo con Marcelo Cañete, aclararon que lo ideal sería contar con ambos. Eso sí, los azules han avanzado por ahora en otros refuerzos, dejando en segundo plano al ‘Mago’”.

Cabe recordar que Jiménez tiene contrato vigente con Palestino y su permanencia está asegurada, al menos en los papeles, para todo el 2021.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Agencia UNO

Tus comentarios en GolMaster