Luis Del Pino Mago dejará la Universidad de Chile

Futbol, Palestino vs Universidad de Chile. Octava fecha, campeonato Nacional 2020. El jugador de Universidad de Chile Luis Del Pino Mago es fotografiado durante el partido de primera division contra Palestino disputado en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago, Chile. 30/08/2020 Andres Pina/Photosport Football, Palestino vs Universidad de Chile. 7th date, 2020 National Championship. Universidad de Chile s player Luis Del Pino Mago is pictured during the first division match against Palestino held at the San Carlos de Apoquindo stadium in Santiago, Chile. 30/08/2020 Andres Pina/Photosport Palestino vs Universidad de Chile, campeonato 2020

El defensor de la Selección Venezolana y la U, Luis Del Pino Mago, dejará el conjunto estudiantil y fichará por Newell’s Old Boys en calidad de préstamo por 18 meses, con opción de compra.

Durante la actual temporada, Del Pino sólo jugó un partido por los azules, que fue contra Huachipato en la segunda fecha, cuando los azules y acereros empataron 1-1. De ahí en adelante no volvió a ser considerado por Rafael Dudamel, ni por el actual técnico Esteban Valencia.

Con la salida de Del Pino se libera un cupo de extranjero para la Universidad de Chile para cuando se abra el período de pases en el mercado nacional.

Este es el segundo jugador que deja a los azules antes de que termine la Primera Rueda, ya que hace algunas semanas Ángelo Henríquez partió al Fortaleza de Brasil.

Créditos de imagen: Imago

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *