Luis Casanova se recuperó de su lesión y podría jugar contra Everton

NUR6HDYVNZFIRKFUDWO5Z3IW4M

El defensor de la Universidad de Chile se recuperó del desgarro que sufrió en el partido de los azules frente a Unión Española.

El pasado 19 de abril, la U recibía a Unión Española en El Teniente, en lo que fue una victoria azul. A los 15 minutos de partido, Luis Casanova sufrió un desgarro que le impidió seguir jugando, y lo dejó fuera por tres semanas. En su reemplazo entró el experimentado Osvaldo González. El ex-Deportes Temuco se perdió el Superclásico frente a Colo-Colo, y los triunfos ante Antofagasta y Wanderers.

Casanova ya se recuperó del desgarro y ya entrena a la par de sus compañeros, a disposición total de Rafael Dudamel.

El dilema de Dudamel

Desde que el defensor de 28 años se desgarró, la dupla de centrales ha sido conformada por Osvaldo González, y «Cachila» Ramón Arias. Ambos se han visto muy sólidos en la zona defensiva, donde sólo les han anotado en dos oportunidades.

«Rocky» y Casanova afirmaron la defensa de la U el año pasado, ayudando a ser la valla menos batida del Campeonato 2020. Por otra parte, la dupla de Osvaldo con «Cachila» se ha visto muy bien estos partidos que han jugado juntos. Lindo dilema tiene el técnico venezolano para elegir a su dupla de centrales en el próximo duelo de la Universidad de Chile, que será frente a Everton en Sausalito.

Créditos de imagen: Agencia Uno

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp