El mediocampista de Universidad Católica, Luciano Aued, analizó el regreso del fútbol, estipulado para el sábado 29 de agosto, asegurando que los meses de receso por la pandemia de coronavirus, le sirvió al equipo para aprender las directrices y conceptos que busca el técnico Ariel Holan.

Tuvimos un gran inicio. No hemos perdido partidos y eso nos da cierto aliciente para seguir de esa manera. Lógicamente que entendemos que tenemos que evolucionar en un montón de cosas. Con el profe (Ariel Holan) tuvimos casi tres meses de puro trabajo así es que se va a seguir viendo la mano de Ariel, lo que él quiere como equipo, y ojalá sigamos evolucionando para seguir creciendo y ser competitivos”, sostuvo el argentino en conferencia de prensa.

Asimismo, declaró que existe un poco de ansiedad por el regreso de la actividad. “Estamos muy bien. Venimos trabajando fuerte y duro. Lógicamente con muchas ansias de ya tener una fecha. Por suerte ya la tenemos, así que contentos por ese lado, por poder comenzar a competir, que es lo que más queremos”.

En relación al partido frente a Unión Española el sábado 29 a las 18 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, Aued indicó que “estamos pensando en Unión Española. No es que no nos preocupe, pero sí que nos ocupa más lo que hagamos nosotros. Sabemos que sumando de a tres, y siendo competitivos como lo veníamos siendo, vamos a seguir allá arriba que es lo que más queremos, que es uno de los objetivos que tenemos en el año y esperamos hacerlo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *