Luciano Aued

El mediocampista se lesionó el hombro izquierdo en la derrota ante Unión La Calera y aseguró que no quiere perderse el partido del domingo frente a Colo Colo.

Afirmándose la articulación con un cabestrillo artesanal hecho con la misma camiseta terminó jugando Luciano Aued ante Unión La Calera, partido en que los Cruzados cayeron por la cuenta mínima en la cancha sintética del Nicolás Chahuán.

El mediocampista argentino comenzó a sentir fuertes dolores en su hombro izquierdo luego de caer mal en una jugada en los minutos finales del encuentro. Tras ser atendido por el cuerpo médico de la UC, Luli decidió volver a la cancha pese al dolor dado que Gustavo Quinteros ya había realizado todos los cambios.

Al término del encuentro, Aued sostuvo que «en la caída el hombro me produjo un gran dolor. Mañana (hoy) voy a hacerme los estudios y ahí voy a ver qué es, pero todavía no sé bien. No teníamos más cambios y por lo menos tenía que estar en la cancha. Dijimos que íbamos a ir partido a partido y para nosotros este era fundamental y no sacamos el resultado que esperábamos, no especulamos ni pensamos en nada”.

Respecto al partido frente a Colo Colo el domingo 20 a las 12:00 en San Carlos de Apoquindo, donde la UC podría gritar campeón en caso de obtener los 3 puntos, Aued indicó que “de alguna manera voy a tratar de estar en cancha, después veremos cómo, si infiltrándome, pero mañana (hoy) veré los resultados a ver qué dicen y a partir de ahí veremos cómo seguimos”.

Sobre la lesión el ex Racing, Quinteros señaló que “Luciano está con mucho dolor y espero que no sea nada grave. Los estudios seguramente se los harán mañana (hoy) temprano o esta noche (ayer). Espero recuperarlo para el día domingo porque tenemos un partido muy importante para nosotros, para la gente, para todos, así que esperemos contar con él y con todos a disposición, más los jugadores de selección para este partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *