fbpx

El volante cruzado pudo haber partido al Xolos de Tijuana, equipo que dirige Gustavo Quinteros.

En conferencia de prensa realizada este martes en las dependencias de la precordillera, el mediocampista Luciano Aued reveló detalles del interés que tuvo el Xolos de Tijuana mexicano para sumarlo a sus filas.

Fuimos consecuentes con el club, con lo que pensamos y la relación que tenemos, lo que hemos construido en este tiempo, que es una relación de franqueza y transparencia”, comenzó “Luli”.

No hubo nada raro como por ahí intentaron decir, de una oferta. Se charló como siempre en los mercados de pases y decidimos que lo mejor era seguir acá, así que agradecí al club mexicano por el interés y a Gustavo (Quinteros) por hacer los esfuerzos para contar conmigo”.

Sobre la posibilidad de haber partido de la Universidad Católica, Aued reconoció que “es consecuencia del trabajo bien hecho del año pasado, Gustavo se sintió representado en la cancha por el equipo y en este caso quiso contar conmigo, por eso le agradecí mucho”.

Una semifinal a todo o nada

Respecto al partido de semifinal contra Colo Colo por Copa Chile que se jugará el sábado 18 de enero en el estadio Germán Becker de Temuco a las 18:00 horas, el volante argentino sostuvo que “tenemos una semifinal muy importante, después se verá. Primero debemos superar a Colo Colo, que será muy difícil. Nos estamos preparando para afrontarlo de la mejor manera”.

Finalmente, y ante la posibilidad de llegar a una final y ganar un nuevo título, Aued indicó que “desde el inicio de pretemporada venimos trabajando muy bien. Intentando desde el primer momento achicar cualquier margen para entender lo que quiere el técnico, y para que él se adapte a nosotros también”.

En caso de llegar a la final del torneo, la Universidad Católica enfrentaría al ganador de la llave que disputarán Unión Española y Universidad de Chile.


0 commentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *