El experimentado volante manifestó que “nos dolió mucho haber perdido, haber perdido la punta del torneo”, ante Audax Italiano.

El argentino Luciano Aued, mediocampista de la UC conversó con Cruzados.cl sobre lo que pasó con Audax Italiano y lo que se viene de cara a la cuarta fecha donde enfrentaran a Curicó Unido.

De esta forma, comenzó diciendo que “nos dolió mucho haber perdido, haber perdido la punta del torneo y cortar la racha de 53 partidos estando primeros”. Además, agregó que cometimos errores, pero tenemos cosas por mejorar y esta semana apuntamos a eso”. Algo que también comentó el meta cruzado, Matías Dituro.

En cuanto al partido en San Carlos de Apoquindo contra Curicó Unido, Aued manifestó que “sabemos que tenemos un partido el viernes contra un rival duro, pero sabemos que los recibimos acá en casa y apuntamos a hacernos muy fuertes de local”.

Igualmente, lamentó las lesiones que habían tenido sus compañeros, pero dijo que la recuperación de estos da “competencia y jerarquía” al equipo.

Finalmente, añadió que están pendientes de la Copa Libertadores, pero que “tenemos que ir poco a poco, partido a partido y lo vamos a pelear”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: t13.cl

Tus comentarios en GolMaster