En una conversación con radio Agricultura, el destacado mediocampista de Universidad Católica, Luciado Aued, se refirió a cómo ha pasado la cuarentena por la pandemia del coronavirus en su hogar y a la paralización del fútbol nacional.

“Es lógico que no podamos volver a la actividad. Se hace complicado y largo, hay que tener fuerza de voluntad grande porque no es lo mismo entrenar en casa. Se necesita competir y el espacio verde. Es como vacaciones, pero al cabo de los días necesitas volver a la actividad”.

En relación a la sana competencia que hay en el plantel, Aued reveló que “en Católica hay una madurez y una forma de entender para donde vamos, los grandes lo transmitimos para abajo. Los entrenadores se han adaptado al plantel y poner su línea de juego, pero entiendo las características de los jugadores”.

Consulta sobre si jugaría en Colo Colo, Aued fue claro: “Católica se ha portado tan bien conmigo, que no daría el paso de irme a Colo Colo. No creo que sea una traición, pero si le tengo lealtad al club que se ha preocupado mucho en momentos personales difíciles que he pasado”.

Finalmente, y sobre su relación con la institución, indicó que “es extraordinaria. No sé si he tenido una así en otro lado. Me llama la atención cuando hablan de roces, porque nunca hemos tenido algún problema así. Me llegaron ofertas del fútbol mexicano con montos mayores, pero llegamos a la conclusión de que era mejor quedarme acá”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *