Luciano Arriagada: Estoy preparado para ser el centro delantero albo

El joven de 18 años, Luciano Arriagada, se mostró bastante confiado y aseguró estar preparado para ser el delantero centro de Colo-Colo.
Luciano Arriagada: Estoy preparado para ser centro el delantero albo

El joven de 18 años, Luciano Arriagada, se mostró bastante confiado y aseguró estar preparado para ser el delantero centro de Colo-Colo.

En conversación con Mundo Cracks, Luciano Arriagada, comentó que «lo que haga Colo-Colo o que este buscando a un nuevo ‘9’ no me afecta». Asimismo, afirmó que «yo seguiré trabajando y enfocado para cuando me toque estar».

«Estoy preparado para convertirme en el delantero centro de Colo-Colo», declaró Arriagada.

En esta misma linea, manifestó que siempre se pone «muy feliz cuando compañeros con los que he compartido muchos años suman minutos, son titulares y lo hacen muy bien. Se lo merecen y tenemos la ventaja de que sabemos lo que es jugar por Colo-Colo».

De igual forma, el joven delantero pidió estar más tiempo en el equipo y «poder demostrar todas mis capacidades».

En cuanto a sus objetivos, comentó que quiere ser un jugador relevante para el Popular. También «conseguir todos los torneos que dispute el club y hacer muchos goles».

Finalmente, referente a sus sueños expuso que son «llegar al Bayer Múnich, ser goleador del mundo y de la selección chilena y ser un ídolo referente para todos los niños».

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: msn.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp