Luciado Aued reveló que le gustaría jugar con Gary Medel

A través de una entrevista en el Instagram de Universidad Católica, el mediocampista argentino Luciano Aued respondió varias preguntas de los hinchas y reveló alguno de sus sueños, como por ejemplo que le gustaría jugar con Gary Medel cuando el «Pitbull» decida regresar a la UC.

Es una de las referencias inevitables del país y de Católica. Me llama la atención el arraigo que tiene, porque siempre que tiene un rato libre aparece por acá. Ojalá pueda venir, porque con toda la experiencia que ha ganado va a aportar mucho al club. Ojalá pueda estar y compartir cancha con él”, señaló.

Respecto al liderazgo en el equipo y la posibilidad de ser capitán, “Luli” descartó tener ese objetivo. “Me gusta la política que los capitanes sean gente del club. Le da un valor especial. Además, si algo que he aprendido es que no necesitas un brazalete para dar un mensaje o ser importante”.

En relación al bicampeonato ganado por la UC, Aued sostuvo lo importante que es “dejar algo, una huella en el club. Si tocaba ganar, mejor, pero que hablen bien de uno como persona deja mucho más. Después es como una rueda, cuando ganas quieres seguir en eso. Ahora la gente nos pide el tricampeonato y trabajamos por eso y más, también ser competitivos a nivel internacional”.

Por último, “Luli” respondió la pregunta que todos los hinchas cruzados se hacen y que tiene que ver con el equipo con el cual tiene planificado el retiro. “Gimnasia y Esgrima es el club que me formó y me dio los valores para estar en el fútbol. La verdad no sé qué pasará y se podrá dar. Además, el descenso me dolió mucho y espero volver para saldar esa cuenta”.

Salir de la versión móvil