El delantero podría ser opción para Rueda en La Roja.

El actual delantero del Cruz Azul de México, Lucas Passerini, recibirá la carta de nacionalización para ser chileno debido a que tiene una abuela chilena por lo que está apelando al ius sanguinis (derecho de sangre) para cumplir el trámite.

Ante esto, el representante del atacante de 25 años, Diego Braga, sostuvo que “solo faltan dos trámites para que Lucas obtenga la nacionalidad. Su abuela tiene que firmar un papel y luego de eso, el jugador viajará a Santiago el 12 mayo para sellar la carta que le otorgará la condición de chileno”.

Passerini, que brilló en Palestino el 2019 siendo el goleador del torneo, podría ser una pieza fundamental en el ataque de la Selección Chilena que este año disputará la Copa América Argentina-Colombia 2020, y las Clasificatorias Sudamericanas.

De hecho, el cuerpo técnico de la Roja está en pleno conocimiento de esto por lo que su presencia en el certamen continental y en la tercera y cuarta fecha de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2020, en septiembre, ante Perú y Venezuela no sería una novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *