Lucas Fasson deja Deportes La Serena y retorna a Brasil

El defensa central dejará de vestir la camiseta Granate para sumarse al Club Athletico Paranaense, con un contrato válido por cinco temporadas.
LUCAS FASSON

El club informó que finalizó el traspaso del jugador al Club Athletico Paranaense, con un contrato por cinco temporadas.

“Esta operación, no sólo es la de mayor valor en nuestra historia (…) además, hemos conservado un porcentaje importante de los ingresos de una futura venta, que seguramente será a uno de los equipos más importantes del mundo”, destacó CD La Serena en un comunicado.

El registro del brasileño con los Papayeros incluye 20 partidos en el Campeonato 2020, cuatro en Copa Chile 2021 y 11 en el Campeonato 2021.

En los 35 partidos como titular, sólo fue sustituido en dos ocasiones. En total, completó 3.086 minutos en cancha.

“Agradecemos a Lucas por todo su compromiso en estos 18 meses defendiendo la camiseta Granate. Le deseamos el mayor de los éxitos y seguramente en el futuro nos volveremos a encontrar”, agregó el club.

Cabe recordar que el joven de 20 años fue transferido a Deportes La Serena en 2020, en la que sería su primera experiencia internacional como futbolista.

“Volver a Brasil fue importante en este momento de mi carrera”, comentó en entrevista con Club Athletico Paranaense.

“Athletico Paranaense es un club muy grande, que tiene una forma de jugar que siempre admiré. También es un club que forma buenos jugadores, inclusive en la posición que juego. Estoy honrado de poder vestir esta camiseta”.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Club Athletico Paranaense.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp