Lucas Cepeda firmó contrato profesional con Santiago Wanderers

Santiago Wanderers informó que el jugador canterano Lucas Cepeda se convirtió en jugador profesional del primer equipo luego de firmar contrato con la institución.

Esta mañana será difícil de olvidar para nuestro canterano Lucas Cepeda, quien luego de años defendiendo los colores de Santiago Wanderers desde la cantera, finalmente ha logrado concretar su sueño de ser un jugador profesional en el club de sus amores”, señaló el Decano.

El joven canterano que se desempeña por toda la banda izquierda, siempre ha destacado por su técnica, fortaleza y velocidad, formando parte en la actualidad de los trabajos comandados por el profe Emiliano Astorga y su Cuerpo Técnico”, rezó la publicación del elenco de Valparaíso.

Muchas felicidades para él y toda su familia, esto es tan sólo el comienzo ¡Adelante Lucas!”, finalizó la declaración.

De esta manera el Decano reforzó su identidad y con una de las figuras de sus divisiones menores, esperando que se repliquen ejemplos como el de Daniel González, Sebastián Ubilla y Ronnie Fernández.

Las fortalezas de Lucas Cepeda

El joven jugador de 18 años y de 1.77 cm de estatura juega por toda la banda izquierda, destacando por su técnica, fortaleza y velocidad.

Tasación

Aunque Cepeda aun no debuta profesionalmente por Santiago Wanderers, el portal especializado en fútbol, Transfermarkt, valoró las condiciones del jugador con un valor de mercado de 50 mil euros.

Así, Cepeda se suma a los trabajos que lidera el estratega Emiliano Astorga y su cuerpo técnico en la lucha por mantener la categoría y permanecer en la división del honor del fútbol chileno.

En lo netamente futbolístico, el cuadro caturro se encuentra en último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato PlanVital 2021 con apenas 19 puntos en 31 partidos.

Para más información del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: Santiago Wanderers

Salir de la versión móvil