Tras conseguir el título del Campeonato Nacional 2020, el director técnico de Universidad Católica podría dejar la banca cruzada para partir a Medio Oriente.

El argentino, de gran campaña con la franja, es seguido muy de cerca por varias ligas: Arabia Saudita, Qatar, Emiratos Árabes Unidos, aunque no se ha especificado la liga ni el club.

Asimismo, Holan también es seguido por el Santos de Brasil, equipo que busca cambiar de entrenador tras caer en la final de la Copa Libertadores ante Palmeiras.

El trabajo que tendrá el gerente deportivo de la UC, José María Buljubasich será primordial. Esto porque desde México ya avisaron que existen varios clubes interesados en sumar a Matías Dituro y Válber Huerta. A eso se suma el interés de River Plate por Fernando Zampedri, y cerrar las negociaciones con varios jugadores que terminan contrato.

Lo cierto es que la Católica deberá reforzar el plantel si sus deseos son conseguir el tetracampeonato y hacer un buen papel en la Libertadores, Copa Chile y Supercopa.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Créditos imagen: ADN Radio

Tus comentarios en GolMaster