Los nombres que suenan para suceder a Caputto en la U

Hernán Caputto no la pasa bien y los resultados no lo acompañan. Esto debido a que de los últimos cinco partidos, solo le ganaron al colista, Deportes La Serena. De hecho, pasó de pelear los primeros lugares a la quinta posición y a 10 unidades de Unión La Calera, el puntero.

Y en Azul Azul hay más dudas que certezas sobre la continuidad del DT y ya estarían analizando el futuro del estratega.

Así, a la concesionaria volvieron a sonar nombres de quienes serían alternativas para reemplazar a Caputto.

El primero de ellos es el del uruguayo Martín Lasarte, quien estuvo al mando de la U entre 2014 y 2015 y donde consiguió tres títulos: Torneo Nacional, Copa Chile y una Supercopa. El charrúa no dirige desde el año pasado tras dejar el Al-Ahly de Egipto.

El otro DT que suena con fuerza es el venezolano Rafael Dudamel. El ‘llanero’ dirigió a la selección de su país y al Atlético Mineiro de Brasil donde no alcanzó a estar dos meses.

Por ahora, Caputo seguirá al mando de la banca de elenco universitario sin saber hasta cuándo. “Estoy firme, con mucho ánimo y ganas, porque estoy en el mejor equipo y en el lugar que quiero estar. Jugué cuatro años acá y sé cómo es esto. Sólo diré que no estoy agotado y que estoy con bronca por no ganar”, señaló el técnico tras el empate 2-2 frente a Audax.

Salir de la versión móvil