Los láseres que no dejan los estadios chilenos.

Se enfrentaban en el estadio Santa Laura, Universidad de Chile y Curicó Unido. El partido continuaba sin mayores contratiempos, hasta que se ve a lo lejos, líneas verdes luminosas que comenzaban a cruzar el campo de juego.

Y es que se ha hecho habitual que inescrupulosos hinchas estén empleando laser desde las gradas para molestar a jugadores rivales, cada vez que se ejecuté un penal, un tiro de esquina o un tiro libre.  

En el encuentro que vivieron chunchos y torteros, se volvió viral como Ronald De La Fuentes y el portero Fabian Cerda jugadores de Deportes Curicó era totalmente iluminado en el rostro. Es más, tanto fue lo irrisorio y sarcástico, que en redes sociales nombraron a Fuentes como: “El Increíble Hombre Ronald”.

Pero esto no es nuevo, ya todos recordarán, el partido de inicio campeonato en donde un hincha de Colo – Colo apuntaba directamente a los ojos de Juan Cuevas de Everton de Viña del Mar.

Estas acciones, solo han llevado a que se vuelva más riguroso el ingreso a los estadios y que las autoridades competentes pongan manos en este asunto.

Para más información nacional e internacional, visita GolMaster

Crédito imagen: @curicounidocdp

Salir de la versión móvil