Los fanáticos hablaron: Endler en la oncena ideal de la WICC 2021

La gran actuación de la arquera chilena le valió el reconocimiento, luego de disputar el cuadrangular internacional en Estados Unidos.
CHRISTIANE ENDLER ONCENA IDEAL WICC

Dos partidos le bastaron a la capitana de la selección chilena, Christiane Endler,  para ser incorporada por los fanáticos en el equipo ideal de la Woman´s Internacional Champions Cup 2021 (WICC).

Pese a no obtener el título del cuadrangular -de carácter de amistoso-, Endler tuvo una destacada participación en el triunfo del Lyon sobre el FC Barcelona, con cuatro grandes tapadas.

En la final frente al Portand Throns mantuvo el arco en cero hasta el minuto 87’, hasta que el equipo norteamericano marcó el único gol del partido para llevarse la copa.

Presente de la jugadora

El próximo viernes 27 de agosto comienza el torneo de fútbol femenino de Francia (D1 Arkema), fecha en la que el Lyon jugará con el Reims. La chilena está convocada.

A su vez, el 31 de agosto/1 de septiembre, las francesas enfrentarán al Levante en el partido de ida de la 2° Rueda de la UEFA Woman´s Champios League. El partido de vuelta será el 8/9 de septiembre.

Para más información deportiva del fútbol nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Damien LO-OL

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp