[the_ad id="18289"]

Los Citizens fueron los ganadores en el clásico de Manchester

VWFHOMYLGFDTRM2GP7NSRSIM3I

Manchester City derrotó 0-2 al Manchester United en el Estadio Old Trafford, en el duelo válido por la undécima jornada de la Premier League 2021-2022.

Los «Ciudadanos» dominaron el juego durante todo el encuentro. El equipo de Pep Guardiola tuvo una posesión del 68%, hizo 16 remates y cinco de ellos al arco, más 9 tiros de esquina; a diferencia de los «Diablos Rojos» que lograron un 32% de la tenencia de balón, cinco disparos, sólo uno al arco y apenas un córner.

Manchester City partió ganando rápidamente el partido con el autogol de Eric Bailly a los siete minutos de juego. Posteriormente, casi finalizando el primer tiempo, el mediocampista portugués Bernardo Silva fue quien anotó el segundo gol para el equipo visitante.

Con los tres puntos obtenidos por los dirigidos por Pep Guardiola, el City quedó ubicado en la segunda posición, con 23 unidades logradas en 11 encuentros.

Manchester United en cambio, se queda en la quinta posición con 17 unidades; mientras se sigue jugando aún la undécima fecha de la Premier League 2021-2022.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: depor.com

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp