Los Ángeles Galaxy negocia con Gareth Bale

gareth-bale-mls

Gareth Bale llegó en septiembre de 2020 al Tottenham, cedido por Real Madrid, hasta junio de 2021. Actualmente el atacante galés tendría que volver al conjunto español, sin embargo no es considerado por el nuevo director técnico del club, Carlo Ancelotti, por lo que el delantero y su agente, buscaran una salida del cuadro merengue.

Ante una salida ya casi confirmada del Real Madrid, aparece como posible destino para el futbolista galés, Los Ángeles Galaxy, equipo que ya se contactó con el agente del jugador para abrochar su contratación en este 2021. La Major League Soccer es una competencia que busca nombres como los de Bale, jugadores que en algún momento fueron figuras en el fútbol de elite y que ven en la liga estadounidense un buen lugar para continuar con sus carreras futbolísticas.

No es la primera vez que se vincula a Gareth Bale con los Ángeles Galaxy, el año pasado, ya existían rumores sobre una posible llegada del delantero a liga más importante de fútbol en Estados unidos.

La selección de Galés fue derrotada 4-0 ante Dinamarca y por ello quedó fuera de la Eurocopa 2021. En esa línea, Gareth Bale, después de sus vacaciones, deberá analizar las ofertas del mercado futbolístico y determinar si sigue en las competencias ‘top’ a nivel mundial o arribar por ejemplo, a un club como Los Ángeles Galaxy, que quiere al atacante en su plantel en este segundo semestre del 2021.

Para más información deportiva nacional e internacional, visita GolMaster.

Crédito imagen: Fútbol Total

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp